Diseño lonas publicitarias

En SP programamos, proyectamos, coordinamos, seleccionamos y organizamos todos los elementos esenciales para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos para cada lona publicitaria.

Nuestro objetivo es transmitir ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa.

Las lonas publicitarias son un medio de comunicación que deben transmitir un mensaje claro y contundente, con la mezcla de tipografía y gráficos. En SP cuando diseñamos una lona nos basamos siempre en el objetivo que el cliente nos comunica, un ejemplo es, captar la atención del espectador, por lo que tienen que impactar al usuario y hacer que el mensaje se recuerde.

retroiluminable gran formato
lona gran formato
textil gran formato
merchandising gran formato

Trabajamos con un amplio abanico de materiales

¡Nuestros precios en diseño de lonas publicitarias no tienen competencia!

La composición de los elementos para el diseño de carteles publicitarios dependen de la distancia y de la ubicación, a más distancia recomendamos menos elementos y tipografía más grande para que pueda ser leído sin dificultades, y si hablamos de estilo el ventalle de posibilidades aumenta según la creatividad.

En SP, para el diseño de lonas publicitarias tenemos en cuenta las proporciones, la teoría del color, la tipografía y a partir de ahí, ayudamos a nuestros clientes para un buen diseño gráfico de su lona publicitaria. Lo primero es tener el concepto claro, luego empezamos a diseñar el cartel publicitario.

¿Qué elementos tenemos en cuenta para que tu lona publicitaria sea un éxito?

  1. Color: Evitamos que sean colores apagados, por lo que intentamos contrastar colores, especialmente cuando hay texto, ya que lo que buscamos es que haya un buen impacto visual.
  2. Zona de seguridad: Cuando ayudamos a nuestros clientes a diseñar lonas, es esencial conseguir la mayor legibilidad, usamos tipografías claras. El objetivo es que el público los vea en un solo abrir y cerrar de ojos.
  3. Legibilidad: Usamos tipos de letra claros y no acumulamos muchas fotografías ni textos muy largos.
  4. Usabilidad: Nuestra experiencia nos dice que es mejor un diseño que llame la atención y que sea conciso.

Gracias a nuestros especialistas en diseño gráfico, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño.

Nuestro objetivo es diseñar una buena lona publicitaria que ayude a nuestros clientes a dar una imagen mejor de su empresa. Las lonas publicitarias son clave para la publicidad ya que tienen una gran fuerza visual en el que ha de contener un mensaje claro, atractivo y sobre todo que sea acertada, ya que sino podemos provocar el efecto contrario.

Es fundamental una buena impresión con un diseño de calidad y de profesionalidad.

¿Qué ideas tienes? Compartelas con nosotros

Consúltenos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.