Lonas Publicitarias

Cada vez más, las empresas apuestan por la publicidad en lonas publicitarias. Es un canal alternativo a los medios tradicionales y es una forma diferente de publicitar tu marca. Estos soportes publicitarios forman parte del paisaje de las ciudades y cuanto más creativas sean, más impacto van a tener.

Éstas son las lonas publicitarias que necesitas

En muchas de las ciudades vemos creatividades muy elegantes y atractivas, y más aún de noche con la iluminación, son atractivas y animan a nuestras ciudades.

retroiluminable gran formato
lona gran formato
textil gran formato
merchandising gran formato

Trabajamos con un amplio abanico de materiales

¡Nuestros precios en lonas publicitarias no tienen competencia!

Las lonas publicitarias dan notoriedad al producto de nuestros clientes, nuestro objetivo es ofrecer una lona que atraiga la atención del público de forma eficaz. A diferencia de otros soportes publicitarios, las lonas publicitarias generan una persistencia visual y tienen facilidad para reconocerse con el paisaje urbano a la vez que llaman la atención.

En SP valoramos el tamaño, el diseño y sobre todo que tenga una perfecta impresión digital de alta calidad, para que el mensaje tenga efectos positivos.

¿Qué ventajas tienen las lonas publicitarias?

  1. Selección geográfica: Es muy importante la colocación de las lonas para las campañas publicitarias. Hay que ser estratégico, como por ejemplo, en una centro comercial para atraer a determinado tipo de público.
  2. Paisaje urbano: Los excelentes diseños pueden llegar a ser parte del paisaje, hasta el punto de que el público los perciba de forma cercana.
  3. Conexión con el público: Las lonas publicitarias fomentan la conexión con el público a través de mensajes creativos.
  4. Durabilidad: Las lonas publicitarias pueden dejarse mucho tiempo para generar contacto día tras día. Con nuestros materiales duran sin ningún problema.
  5. Visualidad: Generan sensaciones positivas al público, color a las calles y sonrisas.

En SP disponemos de una maquinaria especializada que nos permite la impresión de lonas con mucha rapidez, consiguiendo una alta calidad y una fabricación muy económica.

Al ser fabricantes disponemos de una tecnología capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ancho en una pieza.

Si quieres tener un gran impacto en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y te asesoramos sin ningún compromiso del tipo de lona publicitaria que necesites.

Consúltenos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.